Sobre el "Futuro"

Para comenzar este Blog, voy a citar a Julián Díez, que hablaba sobre cómo nos han influido películas como Metrópoli, 2001, Blade Runner y Matrix.
http://soriapalabras.blogspot.com

A este repecto, confieso el motivo por el cual inauguro este proyecto en Blogger: dar rienda suelta a mi imaginación, a mis dudas, mis locuras... será la parte oscura de mí, que extenderé hacia el ciberespacio que no es, al fin y al cabo, más que otro lugar efímero como la mente, pero que, a diferencia de las limitaciones de nuestro cerebro sub-desarrollado, está en contacto con otra mentes.

En el mundo "real" soy uno, aquí soy quien soy.

Como primera piedra, me planteo ese proyecto que no llego nunca a lanzar, "mi" versión del futuro. Digo "mi", porque inicialmente el proyecto era hacer una historia común entre varios dibujantes de cómic sobre el futuro. Dicho proyecto ha caido en la desidia, pero sigue rondándome por la mente como una espina clavada. Por ello, necesito proyectarla de alguna manera. De esta manera, quizás otra mente algún día entre en contacto con mis ideas. De otro modo, finalmente se perderán en el olvido como cualquiera de los proyectos que todos nos hacemos en la vida y que nunca llegamos a realizar.

Valga esto como mi homenaje a Álvaro Moreno Caro. Juré que seguiría con ello.

1 comentarios:

Juanma Sincriterio dijo...

Ánimo y suerte en esta aventura, guijote. Ya iré pasando por aquí a ver cómo te va!

top